Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad

COLEGIO ARQUIDIOCESANO

SAN ANTONIO ABAD

CUSCO

Intranet

Sistema de gestión académica

Comunicados

Información de eventos académicos

9

Educación de calidad

9

Institución con identidad católica

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

9

Nueva pedagogía

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Bienvenidos a la familia Antoniana

Nuestro Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad da gracias a Dios por habernos permitido culminar un año más, el cual nos ha dado diversas oportunidades para dar a conocer a Cristo desde las diversas oportunidades de educar y formar a nuestros estudiantes y a todos los actores que conformamos la familia antoniana.

El 2024 será un año de oportunidades para que nos comprometamos a trabajar en equipo y estando próximos a concluir el presente año lectivo escolar y, dando cumplimiento a la norma mencionada en el artículo 14° de la Ley de Centros Educativos Privados Nº 26549, y el Art. 75 de la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad
Mg. Ulises Carranza Pinedo DIRECTOR DEL COLEGIO ARQUIDIOCESANO “SAN ANTONIO ABAD” DEL CUSCO

Nuestra Institución Educativa desarrollará estrategias para mantener la calidad, el desarrollo de capacidades y la consolidación de las competencias potenciadas desde un entorno presencial.

Mg. Ulises Carranza Pinedo
DIRECTOR DEL COLEGIO ARQUIDIOCESANO “SAN ANTONIO ABAD” – CUSCO

 

¡ Familia y colegio unidos y comprometidos en la formación integral !

Haremos de la formación cristiana una experiencia espiritual centrada en la persona y enseñanza de Jesucristo, para que los alumnos y su familia, vivan su fe con alegría y esperanza.

Niveles académicos

Inicial

La Educación Básica Regular tiene como finalidad primordial educar integralmente a los estudiantes, para ello nuestro Sistema Educativo Peruano está organizado por tres Niveles Educativos, siendo la Educación Inicial el primer nivel, el cual dura cinco años y está constituido por el I ciclo (0 a 2 años) y el II ciclo (3 a 5 años), aproximadamente.

PRIMARIA_SAN_ANTONIO

Primaria

La Educación Básica Regular tiene como finalidad primordial educar integralmente a los estudiantes, para ello nuestro Sistema Educativo Peruano está organizado por tres Niveles Educativos, siendo la Educación Primaria el segundo nivel, el cual dura seis grados y está constituido por el III ciclo (1° y 2° grados), IV ciclo (3° y 4° grados) y el V ciclo (5° y 6° grados).

SECUNDARIA_SAN_ANTONIO

Secundaria

La Educación Básica Regular tiene como finalidad primordial educar integralmente a los estudiantes, para ello nuestro Sistema Educativo Peruano está organizado por tres Niveles Educativos, siendo la Educación Secundaria el tercer y último nivel, el cual dura cinco grados y está constituido por el VI ciclo (1°, 2° y 3° grados), VII ciclo (4° y 5° grados).

Contáctanos

Av. la Cultura 1900, Cusco - Perú

+51 084 225804

a.campos@sanantoniocusco.edu.pe